El cadáver fue ubicado en la parte baja del Río Cobre.
Bloque de búsqueda encuentra el cuerpo sin vida de Regino Valdes de 36 años.
Alfredo Alfonso, director del Sinaproc en Veraguas, informó que esta entidad ha hecho énfasis entre residentes de las áreas rurales de la provincia para que no se arriesguen a cruzar ríos y quebradas. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Víctor Eliseo Rodríguez/Redacción/Web -
[email protected] | @victoreliseo |
Jueves 05 de julio de 2018 12:15 PM

 

El bloque de búsqueda del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) encontró el cuerpo sin vida de Regino Valdés, de 36 años de edad, reportado como desaparecido desde el martes 3 de julio.

 

Lea también:Roban en restaurante de comida rápida en Balboa y El Bosque

 

El cadáver de Valdés  fue ubicado en la parte baja del Río Cobre, donde fue visto por última vez.


Operativo de búsqueda

 

En horas de la mañana y por segundo día consecutivo, equipos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en la provincia de Veraguas habían reanudado la búsqueda de Valdés. El operativo tenía más de 48 horas.


Valdés aparentemente fue arrastrado por la quebrada El Barrero, la cual desemboca en aguas del Río Cobre.

De acuerdo con familiares del desaparecido, Valdés venía de regreso de realizar algunas tareas de trabajo y cuando intentó atravesar el afluente fue arrastrado por la crecida.

En las tareas de búsqueda participaron  rescatistas del Sinaproc y del Servicio Nacional Aeronaval de la provincia de Veraguas.

 

Lea también:Una víctima fatal y seis heridos deja accidente de tránsito en Veraguas


Alfredo Alfonso, director del Sinaproc en Veraguas, informó que esta entidad ha hecho énfasis entre residentes de las áreas rurales de la provincia para que no se arriesguen a cruzar ríos y quebradas debido a que se han intensificado las lluvias.

No dejes de leer