Cuatro escuelas públicas serán beneficiadas a través del programa "Energiza tu escuela" con la entrega de equipos tecnológicos.
Mejorarán la calidad de vida de los estudiantes. Foto: Cortesía
Mejorarán la calidad de vida de los estudiantes. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Martes 25 de septiembre de 2018 06:45 PM

Proyectos de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés) podrán ser desarrollados con el programa "Energiza tu escuela", el cual fue lanzado este 25 de septiembre de 2018, en la escuela Pedro Ameglio, ubicada en San Antonio, San Miguelito.

 

Dotarán de tecnología a escuelas públicas

 

Este programa proporcionará a los planteles educativos públicos materiales tecnológicos como: laboratorios de computación, robótica y programación. También entregarán equipos de ciencias (equipos y suministros de laboratorio). Por si fuera poco se darán las capacitaciones para integrar estos materiales a las actividades en el aula.

 

También puede leer: Jóvenes de Azuero decidieron emprender y promueven a Panamá por todo el mundo

 

Doriana Hun, gerente País de Texaco Panamá, empresa que desarrolla "Energiza tu escuela" en alianza con Glasswing International, dijo que el programa ayudará a enfrentar los retos que los estudiantes enfrentan en la actualidad. Además han beneficiado a más de 17,834 mil estudiantes de las escuelas públicas del país con sus proyectos educativos.

 

Entérate: Niños juegan a pandilleros con armas de juguete

 

 

Programa

Texaco ha invertido más USD$2 millones.

Se beneficiarán a cuatro centros escolares públicos.

 

No dejes de leer