Naranjas, naranjillas y mandarinas han sido vendidas por los pequeños productores de manera directa.
Un paliativo para los productores.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 03 de abril de 2020 06:15 PM

Un total de 46 mil frutas cítricas ha trasladado el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) en apoyo a productores de Veraguas, durante las últimas semanas.

Naranjas, naranjillas y mandarinas han sido vendidas por los pequeños productores de manera directa a las personas que buscan estas frutas por su alto contenido de vitamina C.

Los productores que vendieron sus cosechas agradecieron al gobierno nacional y al IMA por el apoyo en la movilización de sus cosechas, que en otras ocasiones se les perdía porque no recibían ningún respaldo de las autoridades.

 

 

 

Lea también: Migración trabaja con el 25% de su personal y aplica el teletrabajo

 

 

 

El IMA señaló que esta asistencia forma parte de los pilares de la entidad en comercializar y promover los productos nacionales.

El presidente de la república, Laurentino Cortizo, durante un mensaje dirigido al país, destacó que es necesario mantener la línea de abastecimiento para suplir los alimentos.

Cortizo también agradeció a los productores que desde muy temprano inician su faena, dándolo todo para que los alimentos sigan llegando a los hogares.

No dejes de leer