Durante el pasado fin de semana se desarrolló una jornada de recolección de firmas, que contó con el apoyo del pueblo panameño.
Tribunal Electoral.
El exmandatario Ricardo Martinelli logró la candidatura a diputado por el circuito 8-8 en las primarias del partido Cambio Democrático. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 24 de octubre de 2018 05:30 PM

El expresidente de la República Ricardo Martinelli sigue su paso ascendente hacia la Alcaldía de distrito capital, al entregar este miércoles 130 libros en el Tribunal Electoral (TE), con las firmas para su candidatura por libre postulación.


Lea también: Extienden seis meses más la investigación del homicidio de Teddy Anderson


La ex primera dama Marta Linares de Martinelli estuvo acompañada por el diputado Sergio "Chello" Gálvez, Mayín Correa, Luis Eduardo Camacho, amigos y copartidarios que se hicieron presentes en la entrega de los libros.

 

Sergio Gálvez manifestó que tienen en las calles alrededor de 400 libros recogiendo firmas para la candidatura de Martinelli a la Alcaldía de Panamá.


"Le garantizamos que el próximo miércoles vamos a entregar otra remesa de más de 100 libras", explicó  Gálvez.

 

El diputado de Cambio Democrático y aspirante a vicealcalde por libre postulación, dijo que para un sector la meta de firmas que va alcanzar  Martinelli son 50 mil, pero él piensa personalmente que serán 100 mil firmas, al tiempo que agradeció el apoyo y cariño al exmandatario, quien es el líder máximo de la oposición panameña.



Durante el pasado fin de semana se desarrolló una jornada de recolección de firmas, que contó con el apoyo del pueblo panameño.


Lea también: Bolsas plásticas estarán prohibidas en 2019

 

El exmandatario Ricardo Martinelli logró la candidatura a diputado por el circuito 8-8 en las primarias del partido Cambio Democrático al resultar el más votado.

No dejes de leer