Se recomienda a las personas que extraviaron algunos documentos, apersonarse a la Antigua Nunciatura Apostólica para recuperar lo que se les perdió.
El horario para retirar las pertenencias es de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. en la Antigua Nunciatura, cercano a Multicentro. Fotos: Jean Carlos Díaz
El horario para retirar las pertenencias es de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. en la Antigua Nunciatura, cercano a Multicentro. Fotos: Jean Carlos Díaz
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jeandiaz1331 |
Martes 29 de enero de 2019 04:30 PM

 

Aquellos peregrinos que aún se encuentran en el país y durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019 extraviaron algunos documentos personales, podrán acercarse a las instalaciones de la Antigua Nunciatura Apostólica en avenida Balboa para que se les sean entregados.

 

 

En este punto se mantiene habilitado el Comité de Recaudación de la JMJ 2019, Infopoints WYD Panama 2019.

Estará funcionando durante los próximos días en un horario de 06:00 a.m. a 6:00 p.m.

Algunas pertenencias como carteras, bolsas, pasaportes, cédulas de identidad personal, ropa, permisos de trabajos, dinero en efectivo, tickets, entre otros artículos son los que se mantienen han sido recuperados y están en espera de ser devueltos a sus propietarios.

 

 

Además: Sinaproc emite aviso de prevención por fuertes oleajes hasta el 5 de febrero
 
Los peregrinos han cooperado

Kabhir Pacheco, vocero de la JMJ 2019, explicó que han sido los propios peregrinos quienes han colaborado con entregar los artículos perdidos, llevándolos a la Antigua Nunciatura donde se hace el registro y se almacena en espera de ser retirados.

 

 

Ya se han entregado 76 pertenencias, pero aún hace falta cerca de 22 documentos personales y mercancías como bolsas, carteras, piezas de vestir, pasaportes y demás.

Quiénes vayan a retirar lo extraviado deben proporcionar información que coincida con la descripción dada por la persona que encontró sus documentos o artículos.

 

Puede leer: Continúa toma de muestras por sardinas muertas en Amador
 
Con el pasar del día las personas se iban acercando a la Anitgua Nunciatura

Algunas de las sugerencias atendidas fueron de personas que mencionaban que habían perdido sus elementos en algunas de las actividades de la JMJ, otros por posibles hurtos o por olvido de ellos mismos.

 

 

Vea más: PN captura a seis panameños y dos extranjeros que hurtaban celulares 
 
Tienen enlaces con las autoridades de los otros países

Por su parte, el viceministro de Seguridad Pública, Omar Pinzón adelantó que muchos peregrinos ya han salido del país, pero se están haciendo las coordinaciones con los diferentes consulados para que pueden recibir lo que perdieron en Panamá.

 

 

“Todos los documentos fueron entregados por los propios ciudadanos panameños que los encontraban y buscaban un centro de acopio”, sostuvo.

 

No dejes de leer