Estas áreas no contaban con este equipo para atender emergencias y rescate, por lo que fueron entregados a la estación de Bomberos de Ocú.
Foto ilustrativa del equipo.
Foto ilustrativa del equipo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 05 de septiembre de 2019 03:00 PM

Una ambulancia y al menos seis paramédicos entrarán a cubrir las emergencias que se den en los distritos de Ocú, Las Minas y Los Pozos, en la provincia de Herrera, una de las solicitudes más esperadas por los moradores de esta región del país.

 

Ver más: Policía Nacional realizó acciones para contrarrestar la violencia en Colón 

 


Estas áreas no contaban con este equipo para atender emergencias y rescate, por lo que fueron entregados a la estación de Bomberos de Ocú, donde permanecerá.

 

Esperan suplir la necesidad del pueblo 

 


Eduardo Sánchez, comandante de los bomberos en esta región, indicó que la ambulancia fue adquirida a un costo de 700 mil balboas, y no contaba con el personal idóneo para operarla, el cual será nombrado a través de una partida de la presidencia de la Asamblea Nacional, la cual ocupa el diputado del sector, Mateo Castillero.

 

Ver más:  Capturan a sujeto que hurtó ropa y quedó en evidencia por cámara de seguridad 

 


Se trata de una región donde se dan múltiples accidentes y otras emergencias, por lo que se hacía necesario contar con este equipo, indicó Sánchez.

No dejes de leer