La entrega de los Cepadem se efectuará en la Arena Roberto Durán y en los oficinas regionales del MEF
Entrega de Cepadem.
Los beneficiarios deben presentar el formulario digital impreso y copia de la cédula para poder retirar el Cepadem. Foto/Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Lunes 14 de mayo de 2018 12:45 PM
 
Para el próximo jueves 17 y viernes 18 de mayo el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) realizará  la segunda entrega masiva de unos 30 mil Certificados de Pagos Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem) a los no jubilados y familiares de los jubilados fallecidos.
 
Lea también:Varios sectores de Panamá Este estarán sin agua este jueves
 
Oliver Serrano, subdirector de Programación de Inversiones   del MEF indicó  en una entrevista  en el noticiero matutino de Telemetro Reporta que se han dedicado a contactar a los beneficiarios.
 
"Desde el pasado viernes hemos estado contactando a cada uno de los beneficiarios que se le hará entrega del Cepadem", manifestó el funcionario.
 
 
Serrano  dio a conocer que la entrega de los Cepadem se efectuará en la Arena Roberto Durán y en los oficinas regionales de la entidad y  en Panamá Oeste en la oficina regional de la Dirección General de Ingresos (DGI), desde las 8:00  a.m.
 
Cepadem pata  no jubilados  
 
Reiteró que los beneficiarios deben presentar el formulario digital impreso y copia de la cédula para poder retirar el Cepadem.
 
La semana pasada se entregaron los primeros  800 Cepadem a estos dos grupos que contemplan un total de 340 mil personas.
 
Lea también: Comunidad educativa de la escuela El Progreso protesta en Panamá Oeste
 
Las autoridades tienen previsto que la entrega de Cepadem se extienda hasta el mes de septiembre.
 
No dejes de leer