El propietario de la vivienda señala que la cerca de su propiedad fue picada y no descarta que sujetos hayan cometido algún hurto.
Foto ilustrativa del animal.
Foto ilustrativa del animal.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 07 de enero de 2020 06:00 PM

Edgar Castillo, propietario de los perros que atacaron al menor de siete años, el pasado 12 de diciembre, en la comunidad de Boquerón Viejo, en el distrito de Boquerón, confirmóque dos de los caninos amanecieron muertos por lo que se presumen fueron envenenados. 

 

Ver más: PN realiza requisa en el Centro Penitenciario Nueva Esperanza 

 

El propietario de la vivienda señala que la cerca de su propiedad fue picada y no descarta que sujetos hayan cometido algún hurto dentro de su propiedad. 

Para el 12 de diciembre cuando los caninos atacaron al menor, la cerca estaba picada y sujetos se habían llevado dos cachorros de Pitbulls y varias bombas de su propiedad. Añadió que desconoce quien haya causado la muerte a los animalesy haya entrado a su propiedad. 

 
Autoridades investigan el caso 

 

Se conoció que el niño que recibió múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo se mantiene aún hospitalizado y su recuperación es lenta debido a las cirugías a las que ha sido sometido. 

 

Ver más:  Medias Rojas de Boston serán investigados por supuestamente robar señas 

 

También se informó que en la comunidad de Sabana  de Guarumal un canino fue macheteado por una persona cuyas generales se desconocen.

No dejes de leer