Dicen que se tiene todo una planificación para esperar a los devotos que llegan caminando desde lugares muy distantes del país.
Comparten testimonios impactantes. Fotos: Melquiades Vásquez
Comparten testimonios impactantes. Fotos: Melquiades Vásquez
ETIQUETAS:
Por:
Melquiades Vásquez -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 06 de marzo de 2019 06:00 AM

Veraguas//. 

Son muchos los fieles devotos del Jesús Nazareno de Atalaya, quiene están llegando a la basílica de Atalaya desde hace varios días.

Reginio Aguilar, párroco, sostuvo que durante los Carnavales muchas personas prefieren venir a los pies de Jesús Nazareno para orar o meditar y no participar de las fiestas paganas.

 

Lea también: Legalizan detención del chamo que mató a asiática en Arraiján, su abogado apeló

 

Mucha gente agradecida dirá presente

Cristhoper Arosemena, creyente en el Cristo Nazareno,  dijo que lleva varios años viajando, en estas fechas, a Atalaya para  agradecer los milagrosos y favores que ha recibido.

El padre Aguilar dijo que ya todo esta listo para recibir a más de 400,000 peregrinos, que en estos días una vez termine los Carnavales, se inicia el éxodo de personas hacia la basílica a pagar sus mandas o bien a pedir un milagro.

 

Entérate: Muere joven al caer de un toro en Las Tablas, el animal lo golpeó en el piso

 

En la cuaresma se dan muchos testimonios de sanación y de verdadera fe hacia la imagen de Jesús Nazareno de Atalaya.

Las autoridades municipales, policiales y otras instituciones han anunciado que se tiene todo una planificación para esperar a los devotos que llegan caminando desde lugares muy distantes de la provincia y del país.

No dejes de leer