También habrá recargas a quienes ya han recibido previamente su vale digital: personas con contratos suspendidos y artistas.
Vale.
Se le recuerda a los beneficiados verificar su saldo previo a la visita al supermercado.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 06 de septiembre de 2020 04:30 PM

 

A partir de mañana 7 de septiembre hasta el 11 de septiembre se entregarán el vale digital del programa Panamá Solidario, así informó a través de sus redes sociales, el mandatario de la República, Laurentino Cortizo.

 

“Esta semana 487,020 panameños recibirán su transferencia del vale digital #PanamáSolidario. La primera transferencia se realiza el día de mañana, lunes 7 de septiembre, y las siguientes los días 8, 9, 10 y 11 de septiembre. #UnPanamáMejor”, fue uno de los tuits del Presidente.

 

En esta ocasión residentes de los distritos de Chitré y Santiago serán beneficiados con este programa, además de personas de la comarca Guna Yala que viven en la ciudad de Panamá, nuevos contratos suspendidos, a los equipos de la Liga Mayor de Béisbol de Chiriquí, Chiriquí Occidente, Coclé, Darién, Bocas del Toro, Herrera, Los Santos y Veraguas, y a voluntarios de la Cruz Roja.

Leer también: Autoridades sorprenden a turistas a bordo de un velero en Isla Colón

 

Verifiquen antes de ir al supermercado

También habrá recargas a quienes ya han recibido previamente su vale digital: personas con contratos suspendidos, artistas y artesanos registrados en el Ministerio de Cultura y buhoneros registrados en el Municipio de Panamá.

 

Los billeteros registrados en la Lotería Nacional de Panamá, residentes de Arraiján, San Miguelito y Colón, capacitadores del Inadhe y Asociaciones de Deportes.

 

Se le recuerda a los beneficiados verificar su saldo previo a la visita al supermercado o farmacias llamando al 140, accediendo a la web http://panamasolidario.gob.pa o contactando a S.A.R.A a través del link:http://sara.innovacion.gob.pa. 

Leer también: 100 retenciones por violar toque de queda en La Chorrera
No dejes de leer