Se les pide a los conductores tomar las medidas necesarias, usando la opción de la autopista tramo Quebrada López- 4 Altos.
Sabanitas
La cuadrilla de asfalto del MOP, tendrá las señalizaciones necesarias para evitar alguna situación en los puntos donde se estará realizando las reparaciones. Foto: Diomedes Sánchez.
ETIQUETAS:
Por:
Diomedes Sánchez S. -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 05 de julio de 2020 11:45 AM

 

Desde este lunes iniciará una jornada de parcheo y reparación en la carretera Panamá-Colón, informó la Regional del Ministerio de Obras Públicas (MOP).


Los trabajos iniciarán desde los puntos críticos desde Sabanitas hasta los 4 Altos y viceversa en la vía Boyd Roosevelt (Transístimica).


Osvaldo Chavarría, director de Obras Públicas en Colón, manifestó que estas reparaciones de harán en ambas vías, para dar respuesta a los más de 5 mil conductores que a diario utilizan este tramo en los corregimientos de Sabanitas, Cativá, Cristóbal Este y Cristóbal.


El divisionario ofreció disculpa por las molestias que ocasionará esta labor, por lo que pide tomar las medidas necesarias, usando la opción de la autopista tramo Quebrada López- 4 Altos.

Leer también: COVID-19 sigue llenando de luto a Panamá, 22 defunciones en las últimas horas

 

A tomar las medidas necesarias

La cuadrilla de asfalto del MOP, tendrá las señalizaciones necesarias para evitar alguna situación en los puntos donde se estará realizando las reparaciones.


Se pide a los conductores respetar las señalizaciones para que el trabajo sea más efectivo, enfatizó el funcionario.


El MOP, ha coordinado con funcionarios de la Autoridad de tránsito y transporte terrestre (ATTT), para regular el tráfico vehicular.

Leer también: Sistema Penitenciario coordina atención en el centro Deborah de Bocas del Toro
No dejes de leer