Hace una semana se puso en operación la nueva ruta en el sector de Costa del Este, que se le sumó a la de Llano Bonito-corredor Sur que entra al área.
Estas son algunas de las paradas que cubrirán las unidades del metrobús de Los Pueblos a Santa María. Foto: Ilustrativa
Estas son algunas de las paradas que cubrirán las unidades del metrobús de Los Pueblos a Santa María. Foto: Ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jeandiaz1331 |
Jueves 04 de octubre de 2018 05:30 PM

 

A partir del próximo domingo 7 de octubre de 2018 la Empresa Transporte Masivo de Panamá, S.A. (Mi Bus) pondrá en funcionamiento una nueva ruta desde Los Pueblos hasta Santa María.

Este nuevo recorrido tiene un horario de funcionamiento de 5:00 a.m. a 10:00 p.m. de lunes a sábado y los domingos de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.

 
 
Puede leer: Más de 800 usuarios están transportándose en la nueva ruta de Costa del Este

 

El viaje iniciará desde la zona paga de Cerro Viento, en Metromall, esto con dirección al Centro de la ciudad, para luego seguir su marcha por la avenida Domingo Díaz, hasta El Crisol. Una vez en el retorno de El Crisol se posiciona en sentido al Este para ingresar por la calle 120 Oeste hasta la Ulaps de Juan Díaz.

 
 
No se eliminarán las paradas dentro del recorrido

Estando en la avenida José Agustín Arango sigue el viaje hacia Llano Bonito hasta llegar a Santa María, en este punto retornará en Santa María Country para ir nuevamente a la José Agustín Arango.

Luego hace el trayecto a la inversa para concluir en la última parada de la zona paga de Cerro Viento, del lado de Los Pueblos.

 
 
Vea más: Cerca del 20 porciento de las rutas de Mi Bus utiliza el sistema de codificación

 

Cabe resaltar que la ruta Los Pueblos Santa María utilizará la codificación E666 y mantendrá la tarifa regular de $0.25 haciendo todas las paradas en el recorrido. Aunado a las nuevas paradas de calle 120 Oeste y avenida 1 A Norte.

 

No dejes de leer