La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), dio a conocer que los trabajos se realizarán de 12:00 m.d. y 2:00 p.m.
Foto ilustrativa de área de trabajo.
Foto ilustrativa de área de trabajo.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 12 de agosto de 2019 11:30 AM

A partir de este lunes 12 de agosto arrancan los trabajos de voladuras controladas en la carretera Panamericana, tramo del puente de las Américas – Arraiján, por lo que el tráfico vehicular se verá afectado.

 

Ver más: Moradores de Clayton protestan por la tala y daño a los bosques

 

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), dio a conocer que los trabajos se realizarán de 12:00 m.d. y 2:00 p.m. y  se cerrará el tráfico por 20 minutos en Loma Cová en ambos sentidos.

Las voladuras son parte del proyecto estudio, diseño, construcción y mantenimiento de obras para la ampliación y rehabilitación de la carretera Panamericana.

 

Hay que seguir la indicaciones 


Según el Ministerio de Obras Públicas (MOP) detalló que esos trabajos se realizarán una vez a la semana por el periodo de un año, a fin de avanzar en la construcción del proyecto vial que tiene una longitud de aproximadamente once kilómetros.


La obra contempla la construcción de ocho carriles, distribuidos en tres carriles por dirección y se tiene una calzada central de dos carriles que serán reversibles para agilizar el tráfico en horas picos.

 

Ver más:  Metro de Panamá inició operaciones de manera parcial tras avería 

 

El proyecto además contempla la construcción de seis intercambiadores: Cocolí, Panamá Pacífico, Loma Cová, Barriada 7 de Septiembre, Vía Centenario y Burunga.

No dejes de leer