Para la realización de estos trabajos se ha establecido un Plan de Manejo de Tráfico.
Foto ilustrativa de la ruta trazada.
Foto ilustrativa de la ruta trazada.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 09 de junio de 2019 05:30 PM

Este lunes 10 y martes 11 de junio, en horario de 10:00 p.m. a 4:00 a.m., se realizará una inversión de carriles en la Av. Domingo Díaz cerca a la estación San Antonio, para realizar los trabajos de desmontaje del puente peatonal provisional.

 

Ver más:  ¿Irresponsables? Siguen arrojando basura al área protegida de Isla Galeta 

 

Para la realización de estos trabajos se ha establecido un Plan de Manejo de Tráfico, aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, que contempla lo siguiente:

LUNES 10

Se cerrarán los dos carriles que van en dirección a Panamá Centro, a la altura del puente vehicular de San Antonio, justo antes de la Estación San Antonio; quedando habilitados los dos carriles que van hacia Tocumen, para ser utilizados en ambos sentidos (hacia Tocumen y hacia la ciudad de Panamá) (Ver imagen 1).

Ver más: Joshua sufrió una conmoción cerebral y no recordaba nada tras su pleito con Ruíz 

 

MARTES 11

En la segunda etapa de los trabajos, se inhabilitarán los dos carriles que van en dirección hacia Tocumen, desde Campo Amor hasta la Estación de gasolina Delta. Los dos carriles en dirección hacia Ciudad de Panamá quedarán habilitados para ser utilizados un carril en cada sentido (hacia Tocumen y hacia la ciudad de Panamá) (Ver imagen 2).

No dejes de leer