Este sábado en horario establecido de 10:30 p.m. a 8:00 a.m. se llevará a cabo el montaje del puente peatonal.
Estación San Antonio.
La entidad exhorta a la población a seguir las señales de tránsito establecidas en el área para orientación. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Jueves 01 de marzo de 2018 07:00 PM
El Metro de Panamá, S.A. informó la tarde de hoy 1 de marzo,  que este sábado  en horario establecido de 10:30 p.m. a 8:00 a.m. se  llevará a cabo el montaje de la pasarela (puente peatonal) de la estación San Antonio; por lo que,  será necesario el cierre de los cuatro carriles de la avenida Domingo Díaz (sentido de circulación hacia Panamá Centro y Tocumen), específicamente en la Plaza San Antonio.
 
 Lea también:Hallan cadáver de un hombre flotando en la Bahía de Panamá
 
De acuerdo al Plan de Manejo de Tráfico aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre  (Attt), las adecuaciones contemplan:
 
Quienes se dirijan hacia Tocumen
 
Ruta interna de Cerro Viento hacia San Antonio: acceder por el puente vehicular de Cerro Viento, continuar directo hasta la lavandería Fu Hao, luego doblar a la derecha y continuar directo hasta el final de la calle, pasando la estación de la  Policía Nacional de Cerro Viento; girar nuevamente a la derecha y seguir directo hasta tomar el puente vehicular que dirige hacia la avenida Domingo Díaz. 
 
Ruta Centro Comercial  Los Pueblos: ingresar por el acceso hacia el Centro Comercial Los Pueblos 2000, seguir hacia el Centro Comercial Los Pueblos y doblar a la derecha (entre Farmacias Arrocha y El Mercado del Calzado); continuar directo hasta llegar a la avenida José A. Arango  y doblar a la izquierda en dirección hacia El Parador. Al llegar a este punto, doblar a la derecha justo antes del puente vehicular de Pedregal para continuar en dirección hacia Tocumen. 
 
Equipo pesado deberá tomar vía alterna por calle contigua a Plaza Conquistador hacia avenida José A. Arango, en dirección hacia Tocumen.
 
Quienes se dirijan hacia el centro de la ciudad:
 
Deberán acceder por la entrada principal de San Antonio y continuar por la ruta interna hacia Cerro Viento; es importante resaltar que, habrá un retorno justo antes del puente peatonal provisional de San Antonio en dirección hacia el centro de la ciudad.
 
La entidad exhorta a la población  a seguir las señales de tránsito establecidas en el área para orientación.
 
Lea también:Teniente de Policía Nacional muere electrocutado en Veraguas
No dejes de leer