Miembros del departamento de trámites e infracciones menores de la ATTT y concesionarios de buses de rutas no se quedaron atrás y dijeron presente.
Más de 100 niños participaron de la actividad. Fotografía:  Claribeth cortes-Elsy Núñez y Luis Ávila.
Más de 100 niños participaron de la actividad. Fotografía: Claribeth cortes-Elsy Núñez y Luis Ávila.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @sanoliveros92 |
Domingo 21 de octubre de 2018 02:00 PM

Docentes, estudiantes y padres de familia de la escuela Los Pozos de Chame, participaron de un desfile sobre educación vial, en el Mes de la Educación Vial en Panamá.

 

Ver más: Fundación Educación Vial : 'Hay que estudiar uso de los puentes peatonales' 

 

La idea central de la actividad era incentivar a los niños a aprender de una forma más original, los peligros que representa el desconocimiento de las señales de tránsito.

En el evento participaron unos 118 niños del plantel. Además fueron presentadas y premiadas maquetas con objetos reciclables sobre el tema.

 

Buscan reducir los accidentes de tránsito 

 

Para Claribeth Cortes, coordinadora de la actividad y educadora vial de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), es la primera vez que se realiza este tipo de actividad en el sector, pero con el favor de Dios todo salió bien.

"Todo estuvo bonito, los niños se vistieron con objetos reciclados, bolsas de plástico, papel, piedras, cartuchos, cajetas.  La idea central del evento era hacer conciencia y que se respeten las señales de tránsito. Esperamos que el próximo año se haga en otras escuelas y así sucesivamente, cada año se sumen más", descató Cortes. 

 

Ver más: Educación vial es la clave para disminuir accidentes de tránsito en Panamá 


Miembros del departamento de trámites e infracciones menores de la ATTT y concesionarios de buses de rutas no se quedaron atrás y dijeron presente como parte del respaldo del convivio que busca minimizar la cifra de accidentes de tránsito por la falta de respeto a las señales de alto, siga y demás.

No dejes de leer