Esta inducción tiene como objetivo concienciar a la comunidad en temas que afectan a Tocumen como lo son la basura, desbordamiento de río y otros.
Esperan que el mensaje compartido sea multiplicado en la comunidad. Foto: Cortesía
Esperan que el mensaje compartido sea multiplicado en la comunidad. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 22 de marzo de 2019 02:45 PM

 

El Día Mundial del Agua se celebra anualmente cada 22 de marzo, por iniciativa de las Naciones Unidas para hacer un llamado de atención sobre la importancia de cuidar la gestión sostenible de los recursos hídricos, que son indispensables para la supervivencia.

Como parte de los programas medioambientales que a la fecha se ejecutan dentro del Proyecto de Expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen (Terminal 2), obra ejecutada por Odebrecht Ingeniería & Construcción, se encuentran las charlas informativas.

 
Lea también: Crisis hídrica, una realidad de riesgo social de la que nadie puede escapar

 

Esta inducción tiene como objetivo concientizar a la comunidad en temas que afectan al sector de Tocumen como lo son: la basura, desbordamiento de ríos y quebradas, altos índices de enfermedades infectocontagiosas entre otros.

“Este día estamos haciendo un llamado a nuestros niños, a que tomen conciencia que el agua es un recurso que escasa en la tierra por no tener una conciencia al cuidado del medio que nos rodea, destaco la subdirectora Ediltrudis Cubilla.

 

Entérate: Detienen al 'Chaman Roco' por abusar sexualmente de una mujer en Veraguas

 

Un mensaje apra los alumnos de grados más altos

Es por ello que en alianza con Agua Cristalina, se realizaron charlas informativas y  conmemoró el Día Mundial del Agua, fomentando conciencia, primordialmente a los jóvenes de cuarto, quinto y sexto grado de la escuela Ricardo J. Alfaro, promoviendo una cultura de cuidado al recurso.

No dejes de leer