Esperan que personal del Meduca envíe personal para hacer las reparaciones.
Cementerio de sillas en el patio trasero del plantel. Foto: Roberto Barrios
Cementerio de sillas en el patio trasero del plantel. Foto: Roberto Barrios
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 08 de noviembre de 2018 12:00 PM

 

Los propios estudiantes del Instituto Profesional y Técnico Nicolás Del Rosario ubicado en Los Andes 2, San Miguelito denunciaron el deteriorado estado del plantel educativo. Y es que un video aficionado muestra severas filtraciones de agua en pasillos y salones durante un aguacero que cayó recientemente. 

 

Vea: La fiebre de los juguetes ya llegó

 

Neyla Bustamante, directora del plantel, explicó que hay filtraciones en el pasillo, salón de Orientación y otro salón de grupo. El trabajo se ha hecho tres veces y aún persiste el problema. Dijo que  ya tienen el material para la reparación, solo están esperando la mano de obra. Sobre las sillas que están en la parte de atrás del plantel mencionó que algunas serán descartadas y otras irán a mantenimiento. 

Bustamante adujo que hay algunos salones que están sin lámparas, pero igualmente esperan que la Regional del Ministerio de Educación envíe al personal para que realicen los trabajos

 

También: La ONU cifra en 3 millones los refugiados y migrantes venezolanos en el mundo

 

día a día estuvo en el sitio esta mañana a donde acudió personal del Ministerio de Educación para realizar una evaluación de los daños y descarte de las sillas y otros equipos en desuso, puesto que estos servían de criadero de mosquitos. No se refieron al daño específico de las filtraciones. 

No dejes de leer