El coronel Eladio Cortés dijo que tras la inspección en el edificio del Registro Público no se encontró humo ni llamas.
Registro Público de Chitré.
Los funcionarios fueron inmediatamente evacuados de la entidad. Foto/Thays Domínguez
ETIQUETAS:
Por:
Thays Domínguez/Redacción/Web -
[email protected] | @ThaysDom |
Martes 15 de mayo de 2018 02:15 PM
 
Un tremendo susto se llevaron colaboradores y usuarios del Registro Público de Chitré, tras una explosión registrada la mañana de hoy 15 de mayo, en uno de los transformadores que alimenta de energía eléctrica a la institución.  
 
Lea también: Varios heridos deja accidente de tránsito en el puente de las Américas
 
Los funcionarios fueron inmediatamente evacuados, tras sentir el fuerte estruendo dentro del edificio de la institución, sin embargo, tras la inspección realizada por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá  (Bcbrp), de Chitré no se encontró anomalías.  
 
 
Eladio Cortés, coronel del Bcbrp, indicó que se despachó personal de respuesta, incluido una ambulancia, para realizar la inspección al lugar, pero afortunadamente no se encontró  humo ni llamas.  
 
Bomberos inspeccionan área 
 
Cortés dijo que por precaución, se desalojó el sitio, y se cortó el fluido eléctrico hasta que la empresa eléctrica realizara las inspecciones necesarias para determinar el daño causado. 
 
 
Maribel Corro, quien labora en una oficina cercana, informó que el estruendo fue tan fuerte que se sintió a varias cuadras del lugar, lo que provocó un gran susto entre transeúntes y trabajadores.  
 
Lea también: Mingob designa comisión para atender huelga de privados de libertad de La Joyita
 
 Se informó que no hubo heridos ni afectados por esta situación. 
 
No dejes de leer