El decreto lleva las firmas del presidente de la República, Juan Carlos Varela y el ministro de Gobierno, Carlos Rubio.
Uber en Panamá.
Este decreto ejecutivo empezó a regir desde el 1 de noviembre de 2018. Foto/Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 07 de noviembre de 2018 09:00 AM

 

El cobro en efectivo por parte de los conductores en la plataforma Uber fue extendido por seis meses, luego de que se modificara el Decreto Ejecutivo No.331 del 31 de octubre de 2017.


Lea también: Esperan que muro colapsado en El Dorado sea removido


Precisamente, se trata del Decreto Ejecutivo No.237 y que apareció ayer martes 6 de noviembre, en Gaceta Oficial, el cual reglamenta el servicio de lujo ofrecido a través de las plataformas tecnológicas de la información y comunicaciones.

Es la segunda extensión para el cobro en efectivo en esta plataforma, ya que la primera era hasta el 31 de octubre del presente año.

 

El decreto ejecutivo empezó a regir desde el 1 de noviembre de 2018

 


Según el documento, la finalidad de la extensión es que "se busquen opciones de gestión ante el sistema bancario panameño u otras formas de pago, además, del uso de tarjetas de crédito que ayuden al usuario a pagar por el servicio de transporte de lujo, sin tener que utilizarlo en efectivo".

 

Lea también: Audiencia de 'El Gallero', otro show más de 'La Tremenda Corte', según público


Este decreto ejecutivo empezó a regir desde el 1 de noviembre de 2018, y lleva las firmas del presidente de la República, Juan Carlos Varela y el ministro de Gobierno, Carlos Rubio, respectivamente.

No dejes de leer