Los extranjeros realizaban una vigilia para pedir no ser deportados a sus países de origen.
Protesta en  Basílica Menor Don Bosco.
La medida de protesta se da luego que Migración le suspendiera los permisos a unos 500 extranjeros. Foto/Yorlene Morales
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Miércoles 23 de mayo de 2018 02:30 PM
 
El grupo de   ciudadanos extranjeros que se mantenían  en vigilia por 48 horas en los predios de la Basílica Menor Don Bosco, ubicado en Calidonia, presuntamente fueron desalojados del lugar  la mañana de hoy 23 de mayo, por un grupo de  sacerdotes.
 
Lea también:Balean a un guardia de seguridad en Arraiján para robarle
 
La Asociación de Extranjeros Residentes en Panamá (Arena), denunció que el  grupo de  extranjeros fueron  removidos de las escalinatas de  la iglesia por un par de sacerdotes que les indicaron que el lugar es propiedad privada. 
 
Agregaron  que los sacerdotes les removieron los cartelones que habían colocados en la cerca de la iglesia.
 
Sacerdotes echan a extranjeros 
 
Los extranjeros realizaban una vigilia para pedir no ser deportados a sus países de origen, luego de hacerse público que tramitaron su estadía en Panamá con documentos, supuestamente fraudulentos.
 
 
La medida de protesta  se da  luego que el Servicio nacional de Migración (SNM) le suspendiera los permisos a unos 500 extranjeros alegando que se había aportado documentación fraudulenta ante la Caja de Seguro Social (CSS), lo que los dejó como ilegales en Panamá.
 
Lea también:Chiricanos están asustados por constantes movimientos sísmicos
No dejes de leer