Alcalde de Panamá, José Luis Fábrega dio instrucciones para que se esclarezca el caso del supuesto hurto de una águila harpía en el parque Summit.
El supuesto hurto del águila harpía se dio en la pasada administración municipal. Foto: Cortesía
El supuesto hurto del águila harpía se dio en la pasada administración municipal. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Viernes 05 de julio de 2019 05:45 PM

Lo del supuesto hurto de una águila harpía hembra del parque Municipal Summit parece un capitulo de la famoso programa Aunque usted no lo crea, de Ripley que trata de acontecimientos extraños o curiosos sucedidos en el mundo.

Alcaldía actuará para esclarecer el supuseto hurto del ave

Sobre esta situación, la Alcaldía de Panamá  se hizo eco a través de un comunicado donde se une a los señalamientos del comunicado que emitió el Patronato Amigos del Águila Harpía en lo que se refiere al presunto hurto del águila harpía hembra el pasado sábado 29 y la madrugda del 30 de junio del 2019.

También puede leer: Sin pena ni gloria, se hurtan águila harpía en Parque Nacional Summit

El águila harpía que se llama Panamá fue supuestamente hurtada finalizando el periodo de la pasada administración municipal . En ese sentido el alcalde de Panamá, José Luis Fábrega giró instrucciones precisas e inmediatas para que realicen todas las diligencias para esclarecer  el caso y aplicar las sanciones correspondientes.

Entérate: Camiones dañados y alta morosidad encontró el nuevo administrador de la AAUD
No dejes de leer