El FAD también anunció que el dirigente magisterial Diógenes Sánchez fue postulado como candidato a la Alcaldía de Panamá.
Maribel Gordón y Diógenes Sánchez.
Frente Amplio por la Democracia.Foto/Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 03 de febrero de 2019 04:15 PM

 

La tarde de hoy 3 de febrero, el  Frente Amplio por la Democracia (FAD, anunció que  la economista Maribel Gordón, fue escogida como candidata a la vicepresidencia por el colectivo  para acompañar a su candidato a presidente, Saúl Méndez, en las elecciones generales de mayo de 2019.


Lea también: Menor de edad pierde la vida tras caer de un aparato en Veraguas

Gordón, es considerada por el colectivo como una digna representante de la mujer panameña, profesional de gran trayectoria, docente universitaria y luchadora social.


El FAD  también anunció que el dirigente magisterial Diógenes Sánchez de la Asociación Nacional de Profesores  fue postulado como candidato a la Alcaldía de Panamá. Sánchez  será acompañado por la socióloga, ambientalista y docente universitaria, Nilva Góngora, responsable de la Secretaría de la Mujer del FAD, como a su vicealcaldesa.


Con estas  designaciones la Dirección Ejecutiva Nacional del FAD, concluyó la propuesta electoral de cara a las  elecciones generales  de  mayo de 2019.


Lea también: Nito Cortizo presentó a su compañero de fórmula para las elecciones 2019

Cabe destacar que esta propuesta está compuesta por 690 candidatos entre principales y suplentes a nivel nacional.

No dejes de leer