Lezcano fue impactado por policías que trataban de controlarlo, luego de que propinara al menos cuatro heridas con un machete a un adulto.
Foto ilustrativa del agresor.
Foto ilustrativa del agresor.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 11 de mayo de 2020 05:00 PM

Kendry Lezcano Rondón, de nacionalidad venezolana, y de tan solo 19 años de edad,  murió tras recibir impactos de bala en el abdomen y piernas, propinadas supuestamente por unidades policiales en la comunidad de Santa Ana de Los Santos.

 

También puedes leer: Cher canta en español Chiquitita de Abba para ayudar en medio de la pandemia 

 

Lezcano fue impactado por policías que trataban de controlarlo, luego de que propinara al menos cuatro heridas con un machete a un adulto mayor discapacitado, en su propia casa, al amanecer del domingo.

El hecho conmocionó a la comunidad de Santa Ana, poco acostumbrada a estos hechos de sangre, sobre todo porque se trataba de dos miembros de la comunidad santeña.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

Según el relato de vecinos, el joven venezolano se encontraba descontrolado desde tempranas horas de la mañana, y al notar la presencia policial arremetió con el machete contra el adulto mayor, de 75 años de edad, quien utilizaba prótesis en una de sus piernas.

Tras el macabro hecho, ambos heridos fueron trasladados a recibir atención médica, se conoció que la víctima se encuentra luchando por su vida, mientras que el agresor falleció la mañana del lunes.

También puedes leer: Minsa realiza fumigación en mercado de abastos provisional en La Chorrera 

Kendry, según se conoció, tenía al menos cinco años de vivir en la comunidad junto a su familia, tras salir de su natal Venezuela. Se informó que el joven participaba en actividades de rescate de animales.

Se informó que el Ministerio Público está a la espera de los resultados de la necropsia para determinar la causa de muerte de Lezcano, mientras que se confirmó que se mantiene una investigación abierta por este caso.

No dejes de leer