En las redes sociales circula un video en el que González dice que no se le administraban los medicamentos necesarios para mantenerlo con vida.
Caja de Seguro Social de Panamá.
En el comunicado de la CSS se detalla las dos intervención que le hicieron antes de su deceso. Foto/Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 10 de agosto de 2018 11:45 AM

 

José González, el paciente que a través de un video hecho viral le dijo al presidente de la República, Juan Carlos Varela, que botara "a todos los que tiene alrededor" porque "no sirven" y "lo tienen engañado", murió el 5 de agosto, según un comunicado de la Caja del Seguro Social (CSS), donde se mantuvo por más de 5 meses.

 

Lea también:Matan a un hombre de varias puñaladas en la barriada Paseo de Cantabria

 

González, quien padecía problemas del corazón, fue operado dos veces, ambas cirugías fueron catalogadas de catalogadas de exitosas por los médicos de la CSS.


En las redes sociales circula un video en el que González dice que no se le administraban los medicamentos necesarios para mantenerlo con vida.

 

Las imágenes provocaron la reacción de la CSS, quien aclaró que al paciente se le practicó una "cirugía cardiovascular hace un mes, antes de su fallecimiento, saliendo bien de la misma".

 

Muere paciente que le dijo a Varela que  estaba rodeado de ineptos

 

Los médicos tratantes afirman que González falleció de  una Isquemia Cerebral, presentaba padecimientos como diabetes y problemas cardiacos.


En el comunicado de la CSS se detalla las dos intervención que le hicieron antes de su deceso.

 

"En la primera intervención se le colocaron dos puentes coronarios y se le colocó una válvula, estuvo en intensivos por 7 días y egresó a semi intensivo, en donde pudo comunicarse con sus familiares; luego se le tuvo que realizar una segunda intervención por una complicación conocida como taponamiento cardiaco, quedando en intensivos por un mes, en donde desarrolló neumonía y se complicó, más, por su padecimiento de diabetes, terminando con su deceso". 

 

Lea también:Antisociales asesinan a celador de la escuela José María Torrijos de Juan Díaz

 

Según el comunicado, después de la primera intervención, que fue exitosa, donde se hicieron dos puentes coronarios y se le colocó una válvula, estuvo en intensivos por 7 días y egresó a semi intensivo, en donde pudo comunicarse con sus familiares; luego se le tuvo que realizar una segunda intervención por una complicación conocida como taponamiento cardiaco, quedando en intensivos por un mes, en donde desarrolló neumonía y se complicó, más, por su padecimiento de diabetes, terminando con su deceso.

No dejes de leer