Jaqueline de Portocarrero directora del plantel dijo la comunidad educativa está desvastada por la muerte de Ricardo Mendoza.
Homicidio en escuela José María Torrijos.
El celador era un adulto mayor de unos 70 años de edad. Foto/Alexander Santamaría
ETIQUETAS:
Por: Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Viernes 10 de agosto de 2018 09:15 AM

 

La madrugada de hoy 10 de agosto,  el celador de la escuela José María Torrijos, ubicada en calle 17 de Ciudad Radial, corregimiento de Juan Díaz, fue asesinado.


Lea también:No hay insulina glargina en ninguna de las farmacias de la CSS


La víctima,  un adulto mayor  de unos 70 años de edad y quien responde al  nombre de Ricardo Mendoza,  fue golpeado brutalmente por unos antisociales que querían  robarle su cartera.


Al lugar se presentó unidades de la Policía Nacional  para trasladar al hombre hacia la policlínica Dr. Joaquín José Vallarino de la Caja de Seguro Social (CSS), en Juan Díaz, pero  los médicos  dictaminaron su muerte.

 

Delincuencia en  Juan Díaz

 

Jaqueline de Portocarrero, director del plantel manifestó que el señor  Mendoza prestó su servicio como celador en este colegio por aproximadamente unos 12 años. Desempeñándose de forma eficiente y servicial.


Portocarrero dijo la comunidad educativa está desvastada por la noticia e indicó que ya se realizaron la revisión a las instalaciones escolares y no se llevaron nada.

 

Lea también:Sancocho gratis pa'l pueblo en protesta a las importaciones desmedidas


Las autoridades realizan las investigaciones del caso.

No dejes de leer