Muy cerca, otro chofer pudo grabar el momento presiso cuando se registra esta agresión.
Se desconoce qué motivó a que los transportistas mantuvieran diferencias y decidieran resolverla con un machete en mano. Foto: día a día
Se desconoce qué motivó a que los transportistas mantuvieran diferencias y decidieran resolverla con un machete en mano. Foto: día a día
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 13 de septiembre de 2019 09:00 PM

 

Un video, que ha circulado en redes sociales en la tarde de este 13 de septiembre de 2019, muestra claramente la agresión entre dos taxistas. 

En las escenas se observa que uno de ellos sacó un machete del maletero del vehículo y agrede a la otra persona en el área de la cara.

Muy cerca, otro chofer pudo grabar el momento presiso cuando se registra esta agresión. 

 
Lea también: Ácido de batería afectó la boca, rostro y un ojo de la joven agredida en Atalaya

 

El taxistas agredido tiene 49 años

Se pudo conocer que el hecho se registró en el sector de calle quinta en el distrito de David y la persona herida corresponde a un transportista, de 49 años de edad, quien labora para la piquera de taxis del sector de Las Lomas.

Mientras que del agresor se conoce poco. Solo que se dedica también al transporte selectivo y que manejaba el carro tipo taxi con placa 4T-1567.

Una vez se registra el hecho, unidades de la Policía Nacional llegaron al lugar y brindan atención médica al transportista herido, a quien le recomiendan interponer la denuncia correspondiente.

Inicialmente la víctima dijo que no realizaría ningún tipo de denuncia en contra de su agresor.

 

Entérate: Anciana corta a su vecina con un cuchillo en Chiriquí, pelean por un terreno

 

Horas después del hecho, que se registró presuntamente la tarde de este 13 de septiembre de 2019, compañeros del transportista herido le insistieron en interponer la denuncia, por lo que acudió al juez de paz en la ciudad de David, quien le tomó la denuncia correspondiente al hecho.

En tanto, la persona agredida recibió atención médica en la Policlínica Gustavo A. Roos, de David, debido a la herida que sufrió en el área del rostro.

Se desconoce qué motivó a que los transportistas mantuvieran diferencias y decidieran resolverla con un machete en mano.

No dejes de leer