Presentaciones magistrales, mesas redondas, coloquios y recitales, son las actividades programadas del 14 al 18 de octubre.
Foto ilustrativa de ganadores del concurso en años anteriores.
Foto ilustrativa de ganadores del concurso en años anteriores.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 11 de octubre de 2019 10:45 AM

Este lunes 14 de octubre, el Ministerio de Cultura dará a conocer los cinco ganadores del máximo galardón de las letras, de un total de 177 obras inéditas que participaron en la septuagésima séptima versión del Premio Nacional de Literatura Ricardo Miró 2019, en las categorías de cuento, novela, ensayo, poesía y teatro.

 

Ver más:  Djokovic y Federer se despiden de Shanghái y dan paso a la nueva generación 

 

Presentaciones magistrales, mesas redondas, coloquios y recitales, son las actividades programadas del 14 al 18 de octubre organizadas por el Departamento de Letras a través de la Dirección Nacional de Las Artes.

El evento tendrá veintidós (22) actividades formativas, de entrada, libre, en Coclé, Colón y Panamá Oeste. Estos eventos estarán a cargo de excelentes jurados internacionales provenientes de Cuba, Argentina, Perú, Colombia, República Dominicana, Costa Rica, España y El Salvador.

 

Sigue creciendo el arte de la literatura 

 

Por primera vez, en estos últimos años, se estará en once (11) sitios distintos como: Centro Regional Universitario de Colón, Colegio Abel Bravo, Centro Básico General Stella Sierra en Arraiján y Centro Regional Universitario de Coclé. Realizaremos como actividad complementaria significativa, exposiciones en universidades, academias y librerías de la ciudad de Panamá.

 

Ver más: ¡Rata inmunda, animal rastrero! Paquita la del Barrio está en terapia intensiva 

 

El lunes 14 de octubre, en el salón Panamá del Hotel El Panamá, a las 6:00 p. m, se informará el fallo correspondiente, y el 18 de octubre el Ministerio de Cultura realizará la gala de entrega de los galardones a los autores de las obras premiadas.

No dejes de leer