Los familiares de la niña Cristhany Grand realizarán una marcha por la paz el próximo martes 26 de diciembre en La Chorrera.
Solo quieren que haya un alto a la violencia que azota al país
El martes familiares de Cristhany realizarán una marcha por la paz
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Sábado 23 de diciembre de 2017 07:15 AM
Una caminata por la paz realizarán el próximo martes 26 de diciembre los familiares de la niña Cristhany Grand, de seis años, quien fue víctima de un horrendo crimen en La Doradilla de La Chorrera.
 
Neila Muñoz, tía de la pequeña Cristhany, explicó que el objetivo de la marcha es pedir por la paz de Panamá y para pedir un alto a la violencia, por lo que solicita a quienes asistan ir vestidos de blanco. Además que lleven globos de dicho color.
 
Manifestó que la marcha se iniciará a las 3:00 p.m., desde el Municipio y culminará en La Pesa de La Chorrera.
 
Agregó que hoy se realizarán las honras fúnebres de su amada sobrina en la iglesia Bethel, ubicada en La Espiga de La Chorrera, para luego desplazarse hasta Potrero Grande en el Coco, donde le darán cristiana sepultura a Cristhany.
 
Por la forma horrenda en que falleció la pequeña, indicó que lo único que esperan es que al culpable del asesinato de su sobrina, le caiga todo el peso de la ley, por lo que esperan sea castigado con la pena máxima.
No dejes de leer