Durante la tarde de este domingo, la familia del joven Acosta se concentró en el Parque Miguel De Cervantes en David.
Foto ilustrativa de la protesta de parte de familiares de la víctima.
Foto ilustrativa de la protesta de parte de familiares de la víctima.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 02 de septiembre de 2019 09:15 AM

Los familiares del joven Rafael Acosta, quien fue asesinado de varios impactos de bala en la Urbanización Villa Lorena, en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí,  pidieron un alto a la ola de violencia que se vive en esta provincia.

 

Ver más:  ¡'Nuevo amor'! 'Chispín' aclara que su nuevo tema no es en contra de su ex 

 

Durante la tarde de este domingo, la familia del joven Acosta se concentró en el Parque Miguel De Cervantes en David, donde portaron pancartas con mensajes alusivos a que cese la violencia.


Un familiar del joven asesinado exclamó en medio  las lágrimas "justicia"  y que las personas responsables de asesinar al joven paguen, que sean condenados a lo que corresponde por un hecho atroz como la muerte de Rafael.

 

Buscan cese la violencia 

 

En medio de la manifestación pacífica que  realizaron los familiares del joven, se encontraban sus hijos menores, quienes fueron testigos del horrendo crimen que acabó con la vida de su padre.


Los presentes mantenían vestimenta de color blanco como muestra de paz,  exactamente lo que exigen  que reine en la provincia de Chiriquí.

 

Ver más: Estrellas llegan a Venecia para presentar cinta sobre los papeles de Panamá 


La muerte de Rafael Acosta, de 38 años se registró para el 25 de agosto en horas de la noche, cuando  fue asesinado de varios disparos momentos en que se mantenía dentro de su residencia junto a  su esposa y sus tres hijos menores de edad, cuando tres sujetos ingresan a la residencia pidiéndole todo el dinero y artículos de valor.

Por este homicidio se encuentran detenido tres personas todos masculinos de 22, 19 y un menor de 17 años a quienes se le ordenó la detención provisional y le formularon cargos por el delito de homicidio y robo.

No dejes de leer