Toda persona que requiera ayuda social por parte la institución deberán cumplir con los requisitos establecidos previamente por ley.
A la familia afectada se está evaluando el daño. Foto: Cortesía
A la familia afectada se está evaluando el daño. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @b_ducreux |
Viernes 23 de noviembre de 2018 03:00 PM

 

Luego de tantas quejas, el equipo de contingencias del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) realizó una inspección en el inmueble condenado 8-57, ubicado en calle 15, corregimiento de El Chorrillo, distrito de Panamá.

 

Ver: Betty la fea sigue enamorando a la gente...le tocó el turno a los panameños

 

Jaime Moreno,  director Nacional de Desarrollo Social,  explicó que  se envió un equipo técnico y social para realizar las evaluaciones respectivas con relación al estado de la vivienda y las familias, en compañía de expertos del Sistema Nacional de Protección Civil.

Agregó que las investigaciones económicas y sociales forman parte importante en el hecho, ya que a través de los resultados se podrá determinar qué tipo de ayuda requiere las cuatro familias afectadas y de qué manera se les brindará resultados.

Entérate aquí: ¡Ay se le subió el apellido! Polo Polo parquea a Franklyn Robinson...'Kbreate'

 

Orientó que toda persona que requiera ayuda social por parte la institución deberán cumplir con los requisitos establecidos previamente por ley.

No dejes de leer