Mi Bus ofrecerá servicio de transporte hacia el estadio Rommel Fernández para las fanáticos del San Francisco F.C y el CAI en la final de la LPF.
Los usuarios deben tener tarjeta para usar el servicio de transporte al estadio Rommel Fernández. Foto: Cortesía
Los usuarios deben tener tarjeta para usar el servicio de transporte al estadio Rommel Fernández. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Jueves 30 de mayo de 2019 05:45 PM

 

Este sábado 1 de junio de 2019, los equipos de La Chorrera San Francisco F.C. y el  Club Atlético Independiente (CAI) se disputarán la final del Torneo Clausura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), por ello la empresa Mi Bus brindará el servicio de transporte a la fanáticada de ambos clubes.

 

El costo del pasaje será 0.25 centésimos y pueden realizar dos trasbordos

La final se disputará en el estadio Rommel Fernández, ubicado en Juan Díaz, a donde Mi Bus brindandará un servicio especial de traslado desde las dos de la tarde. El servicio iniciará en la parada de la estación El Crisol del Metro, en dirección al Este, luego ingresará por la Calle 125 (calle de Varela Hermanos), sale a la Av. José Agustín Arango en dirección a la ciudad hasta llegar a la intersección de la Calle 117 Este (calle de acceso a Pandeportes) donde gira a la izquierda para realizar la parada cerca a la Arena Roberto Durán.

 

También puede leer: ¡Por fin! Usuarios podrán recargar sus tarjetas con monedas en los CAE

 

Luego, continuará hasta el final de la calle para girar a mano izquierda y tomar la calle del Crown Casino, donde realizará un giro a la izquierda, para salir a la Av. José Agustín Arango y tomará a la derecha por la calle de La Birra para llegar nuevamente a la parada de la estación El Crisol del Metro.

 

Entérate: Ronaldo envía mensaje a exjugador 'gordito' de la LPF por su foto viral

 

 

Horario

Desde parada Metro El Crisol al estadio – 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Desde el estadio a la parada Metro El Crisol – desde las 8:00 p.m.

 

No dejes de leer