Las piezas de vestir resultantes de este diálogo entre la moda y el arte contemporáneo serán presentadas y subastadas al público.
Foto ilustrativa de la reunión.
Foto ilustrativa de la reunión.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 17 de agosto de 2019 05:15 PM

El #Fashionart es un evento organizado por  el Club Kiwanis de Panamá,  en medio de la celebración por los 500 años de fundación la ciudad de Panamá.

 

Ver más:  María McReddie, escritora argentina presenta libro sobre los desafíos de los 20' 

 

Con este evento se busca crear un diálogo entre moda y artes visuales para contar historias de la ciudad bajo el tema “Tejido Urbano”. Se invitó a diez diseñadores de moda locales para que escogieran una de las obras de la #ColecciónMAC, patrimonio artístico de Panamá para crear piezas de vestir que hablen de esa relación entre lo humano, lo arquitectónico y lo cultural que representa tanto nuestra ciudad.

 

Resaltarán el valor del arte 

Las piezas de vestir resultantes de este diálogo entre la moda y el arte contemporáneo serán presentadas y subastadas al público asistente durante el cóctel del 22 de agosto.

 

Ver más: MEF suspendió circulación de moneda conmemorativa de los 500 años de fundación 

 

Los diseñadores participantes en este diálogo entre el arte y la alta costura fueron escogidos por la Asociación de Diseñadores de Moda y Afines de Panamá - ADIMAP. Estos son: Andrea
Sousa Pitti, Veronica Angel, Daniela Arias Marciscano, Lucette Robayna, Tatiana Uliantzeff, Pilar Sainz, Fatima Vargas, Gladys Vallarino, Tony Vergara, Maris Stella Kiener.

No dejes de leer