Mulino acudió a este punto a acompañar a ejercer su derecho al voto al diputado del Cambio Democrático Sergio "Chello" Gálvez.
Votaciones del CD en El Chorrillo.
Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por: Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Domingo 12 de agosto de 2018 08:00 PM

 

Una concurrida asistencia de simpatizantes políticos del candidato presidencial, José Raúl Mulino, se dieron cita en el centro de votación en la escuela Manuel Amador Guerrero, en el corregimiento de El Chorrillo.


Lea también:CCIAP le preocupa uso de recursos del Canal de Panamá para populismo


Mulino acudió a este punto a acompañar a ejercer su derecho al voto al diputado del Cambio Democrático (CD), Sergio "Chello" Gálvez, quien fue coreado y respaldado por las personas que estaban presente.

"Viva Mulino, vivaa, Mulino presidente, Mulino presidente, este pueblo está kabria'o, bien kabria'o", eran algunas de los principales pregones que manifestaban los inscritos al partido CD.

 

Fiesta por Mulino


Alrededor de las 3:30 p.m. la entra del colegio quedó invadida de los simpatizantes quienes daban su apoyo a Mulino, con banderas del CD y algunas frases muy peculiares daban a conocer su simpatía hacia Mulino.

Este candidato, manifestó que antes de dirigirse a la escuela, había tenido conocimiento por parte de información del Tribunal Electoral que se logró cerca de un 21% de votación de los electores del CD. Añadió que era un porcentaje similar al que ellos esperaban, ya que lo que de estimaba era una concurrencia de entre 23% y 25%.

 

Lea también:Políticos ejercen su voto en el Colegio José Antonio Remón Cantera


Más de 353 mil inscritos al colectivo eran los que estaban aptos para ejercer su derecho al sufragio.

No dejes de leer