Por este caso se mantiene bajo investigación un menor de edad, a quién se le decretó su detención provisional por el término de un año.
Chiriquí.
La letrada fue ejecutada de varios impactos de bala el 18 de mayo de 2018. Foto: José Vásquez.
ETIQUETAS:
Por:
José Vásquez/Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 20 de noviembre de 2019 08:00 PM


Un juez de garantías en la provincia de Chiriquí determinó, hoy 20 de noviembre, que la audiencia por el homicidio de la abogada Leyda Montero se realizara el 10 de marzo de 2020 en la sede del Tribunal  Superior de justicia del Tercer distrito judicial de Chiriquí. 

 

Por este caso tendrá que enfrentar la justicia un sujeto de 21 años quien presuntamente fue hasta la casa de la abogada y la ejecutó de varios impactos en compañía de una segunda persona.

 

Durante la audiencia intermedia el juez dio por aceptada más de 25 pruebas testimoniales, documentales y periciales que fueron presentada por el Ministerio Público  y la defensa del imputado.

Leer también: Moradores de Santa Sofía se solidarizan con el pequeño Jafet

 

Detención provisional

La letrada fue ejecutada  de varios impactos de bala el 18 de mayo de 2018, en horas de la noche cuando dos sujetos llegaron hasta su casa en San Mateo, preguntaron por la letrada y frente a familiares la impactaron de muerte.

 

Actualmente el sujeto de 21 años mantiene medida de detención provisional e imputado por el delito de homicidio doloso agravado por su presunta participación con el hecho.

 

Por este caso se mantiene bajo investigación un menor de edad, a quién se le decretó su detención provisional por el término de un año y se le formularon los cargos por el delito de homicidio doloso agravado.

No dejes de leer