El menor de edad necesita sobre todo leche para alimentarse bien.
Foto ilustrativa de algunas personas que le han brindado ayuda a Jafet.
Foto ilustrativa de algunas personas que le han brindado ayuda a Jafet.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 20 de noviembre de 2019 01:30 PM

Desesperada. Así estaba Melany, la mamá del pequeño Jafet, un niño de apenas solo 4 meses, que reside en Cabra de Pacora, en condiciones deplorables.

 

Ver más: Pagará ocho años por tráfico internacional de droga 

 

Por redes sociales circularon una serie de videos en la que se alertaba a los moradores de un residencial tener cuidado porque andaba de casa en casa una mujer pidiendo dinero para comprarle alimentos a su hijo. 

La primera reacción de los vecinos vigilantes fue ponerse en alerta porque no conocían la historia de la joven madre y para como anda la cosa, es mejor prevenir. 

Melany vive alquilada en una casa que por mucho cuenta con un techo, pero duerme en un colchón que está tirado en el suelo, junto a dos personas más y un niño. 

Jafet necesita sobre todo leche para alimentarse bien y es que en las imágenes que se han divulgado se ve que tiene una apariencia bastante complicada. 


Una mano amiga

Asimismo circularon otros videos en el que unas mujeres de buen corazón buscaron a Melany, compartieron su historia, organizaron focos de ayuda y le compraron un par de víveres a la familia, que se encuentra pasando momentos muy difíciles. 

Yoselin, una de las benefactoras de Melany, compartió en sus redes lo que sufre la familia y aprovechó para dejar un mensaje claro: "no juzguen sin saber". 

 

Ver más:  Autoridades aseguran que no habían cuerpos enterrados cerca a la Unachi 

 


Gracias a la gestión y apoyo de moradores de Santa Sofía, hay quienes han empezado a reunir alimentos, ropas y otras cosas para llevar a la casa de Jafet. También pretenden reunirse mañana en el parque Central de la comunidad para recibir donaciones de entes externos a la zona. 


Este jueves en la edición impresa los detalles completos del caso. 

No dejes de leer