Al menos dos horas le tomó a las autoridades determinar que en el lugar no existían restos óseos de ninguna clase y que se trataba de una falsa alarma
Foto ilustrativa de la búsqueda de cuerpos.
Foto ilustrativa de la búsqueda de cuerpos.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 20 de noviembre de 2019 01:15 PM

Una llamada alertó  la mañana de este miércoles a unidades de la Policía Nacional en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí, asegurando que habían dos fosas común en un camino boscoso entre la Universidad Autónoma de Chiriquí (Unachi) y el hospital regional Rafael Hernández, lo que resultó ser falso.

 

Ver más:  Encuentran articulado con más de 100 dólares en Santiago 

 

Todo un equipo de peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y personal del Ministerio Público,  además de unidades de la Policía Nacional se trasladaron hasta el sitio donde se ubicaban dos cruces sobre el terreno,  el perímetro fue acordonado para el inicio de la excavación.

 

Hay que ser responsables 

 

Al menos dos horas le tomó a las autoridades determinar que en el lugar no existían restos óseos de ninguna clase y que se trataba de una falsa alarma.

Las autoridades lamentaron que personas inescrupulosas realicen este tipo de actividad para llamar la atención de las autoridades,  ya que la alerta se dio tras la colocación de dos cruces sobre el terreno que indicaba que allí existía algo, movilizando todo un equipo.

 

Ver más: Panamá realizará el III Campeonato Centroamericano de Hockey Five 

Ante la situación registrada la Policía Nacional a través del departamento de Relaciones Públicas confirmó que en el lugar no se encontró ningún tipo de restos o entierros y pidió a la población no jugar con este tema. 

No dejes de leer