el-pais -

Fijan fecha para reponer tarjetas vencidas de los programas 120 a los 65 y Ángel Guardián

Esta medida, según informó el Mides, solo aplica para la provincia de Panamá. El que no la renueva, no cobrará en diciembre próximo.

Didier Hernán Gil Gil

Este 1 de noviembre, el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) informó a los beneficiarios de los programas 120 a los 65 y Ángel Guardián que residen en la provincia de Panamá, sobre la jornada de reposición y entrega masiva de la Tarjeta Clave Social

Esta jornada está dirigida a los beneficiarios cuya Tarjeta Clave Social está vencida o por vencer a diciembre de 2022

La Tarjeta Clave Social será entregada -en coordinación con el Banco Nacional de Panamá- en las siguientes fechas y zonas de residencia: 

 

8 y 9 de noviembre 

Lugar: Complejo Deportivo del Banco Nacional de Panamá - Juan Díaz  Horario: De 6:00 a.m. a 4:00 p.m.  Beneficiarios de la zona de Panamá Este que residen en los corregimientos de 24 de Diciembre, Las Garzas, Las Mañanitas, Pacora, Pedregal, San Martín y Tocumen. 

 

11 de noviembre

Lugar: Estacionamientos de la sucursal de Milla 8 del Banco Nacional de Panamá  Horario: De 6:00 a.m. a 4:00 p.m.  12 de noviembre Lugar: Estacionamientos de la sucursal de Milla 8 del Banco Nacional de Panamá  Horario: De 6:00 a.m. a 1:00 p.m. Beneficiarios de la zona de Panamá Norte que residen en los corregimientos de Alcalde Díaz, Caimitillo, Chilibre, Ernesto Córdoba Campos y Las Cumbres.

En esta sede también recibirán sus tarjetas los residentes del distrito San Miguelito que residen en los corregimientos de Amelia Dennis de Icaza, Arnulfo Arias, Belisario Frías, Belisario Porras, José Domingo Espinar, Mateo Iturralde, Omar Torrijos, Rufina Alfaro y Victoriano Lorenzo. 

 

14 y 15 de noviembre

Lugar: Complejo Deportivo del Banco Nacional de Panamá - Juan Díaz  Horario: De 6:00 a.m. a 4:00 p.m.  Beneficiarios de la zona de Panamá Centro que residen en los corregimientos de Ancón, Bella Vista, Betania, Curundú, Don Bosco, El Chorrillo, Juan Díaz, Calidonia, Parque Lefevre, Pueblo Nuevo, Río Abajo, San Francisco y Santa Ana.

 

Renueve a tiempo para que cobre sin problemas en diciembre

El MIDES recordó a los beneficiarios que presentan esta situación que deben reponer sus tarjetas, sin costo alguno, para poder hacer efectivo el cobro de la transferencia monetaria condicionada correspondiente al cuarto pago 2022, que está programado del 5 al 16 de diciembre del año en curso. 

Cada beneficiario debe presentarse con su cédula de identidad personal vigente, mientras que los representantes legales de los beneficiarios encamados y Ángel Guardián deben presentar ambas cédulas vigentes (beneficiario y representante). De no contar con este documento, debe acercarse a una agencia del Tribunal Electoral más cercana para realizar su solicitud. 

Un total de 4,754 tarjetas clave social serán entregadas en la provincia de Panamá, reforzando de esta manera el compromiso por brindar protección a la población vulnerable de este país.

Etiquetas
Más Noticias

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

Relax 'Super Mario Galaxy Movie' rompe la barrera de los mil millones de dólares

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística