En un video que fue subido a la cuenta de Twitter del Ministerio Público, la propia fiscal Elizabeth Carrión revela el nombre del testigo protegido.
Foto ilustrativa de la fiscal.
Foto ilustrativa de la fiscal.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 31 de mayo de 2019 01:15 PM

El Tribunal de Juicio multó este viernes 31 de mayo con 300 dólares a la fiscal Elizabeth Carrión por revelar el nombre del testigo protegido en caso "pinchazos" contra el exmandatario Ricardo Martinelli.

 

Ver más:  Encuentran 30 paquetes de droga esparcidos en la vía Divisa- Chitré 

 

El juez Roberto Tejeira, presidente del Tribunal de Juicio, reprendió a los fiscales del Ministerio Público, expresando de que no era posible que la misma institución que tenía que brindarle protección al testigo protegido, fue la que reveló su nombre.

En un video que fue subido a la cuenta de Twitter del Ministerio Público, la propia fiscal Elizabeth Carrión revela el nombre del testigo protegido.

 

Autoridades se mantienen investigando el caso 

 

El video fue subido en horas de la tarde del jueves 30 de mayo, minutos después de que finalizó la participación del testigo protegido en el juicio oral que se celebra en el Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora.

Curiosamente, luego de que el juez Roberto Tejeira aplicó la sanción de 300 dólares, el video desapareció de la cuenta de Twitter del Ministerio Público.

 

Ver más:  Rusia censura las escenas de sexo homosexual y drogas de 'Rocketman' 

 

El tuit, en el que aparecía el video y que fue borrado con 16 horas de publicación, decía lo siguiente: Hoy el testigo ha sido bien enfático al establecer cómo se daban las escuchas en el edificio 150, incluso indicó que ese equipo estaba formado por tres personas", resaltó la fiscal Elizabeth Carrión al culminar por hoy la audiencia de juicio oral de #EscuchasTelefónicas.

Panamá América tiene en su poder el video en que la fiscal Elizabeth Carrión revela el nombre del testigo protegido, además del twit que fue borrado por el Ministerio Público.

 

Tomado de Panamá América 

No dejes de leer