Ricardo Francolini dijo que su lealtad y compromiso con Ricardo Martinelli y las bases de este colectivo político están comprobadas.
Mostró su simpatía hacia Roux.
Mostró su simpatía hacia Roux.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 19 de julio de 2018 07:30 PM

El precandidato del partido Cambio Democrático (CD), Riccardo Francolini, quien recientemente declinó a su postulación, expresó este jueves 19 de julio de 2018 su apoyo a Rómulo Roux en las elecciones primarias presidenciales.

 

También debes leer: ENSA reitera que sus 450 mil clientes no sufrirán aumento en la tarifa eléctrica

 

Francolini dijo que su lealtad y compromiso con Ricardo Martinelli y las bases de este colectivo político están comprobadas.

 

El tiempo le dará la razón

No hay forma de ponerlas en duda, "algunos hoy no entenderán o compartirán mi decisión; pero el tiempo les hará entender que es lo mejor para el partido y Panamá".

"Después de mucho análisis sin pasiones y pensando en el bien de las mayorías, quiero hacer público mi apoyo a la candidatura de Rómulo Roux, el candidato desde que perdió sus primarias en el 2013, nunca ha dejado de caminar el país", explicó Francolini.

 

Entérate: Recetas con prescripción por un año para pacientes crónicos

 

Hizo un llamado a la unidad nacional

El empresario hace un llamado a que unan fuerzas y demuestren que son un partido disciplinado y con muchas opciones para el 2019 y devolverle a Panamá el progreso que todos anhelan y "con el CD gobernando hemos demostrado que podemos lograrlo".

Las elecciones primarias presidenciales de Cambio Democrático se realizarán el domingo 12 de agosto, para ser el primer partido político que lleve a cabo estos comicios internos.

No dejes de leer