Un femicidio ocurrió en la mañana de este martes 17 de febrero en el sector E, en una residencia ubicada al final de una vereda que está en una colina aledaña al sector mejor conocido como el antiguo Moya, en los predios de la corregiduría del corregimiento Amelia Denis de Icaza.
Datos extraoficiales señalan que una mujer entre 19 y 29 años fue asesinada, cuando presuntamente dos sujetos se acercaron a la residencia, y la fémina salió e intentó dialogar con los inesperados visitantes, los cuales hicieron dos disparos que le segaron la vida a la mujer.
Se conoció que los asesinos que le quitaron la vida a la mujer iban por su sobrino.
Según pudimos investigar, la mujer asesinada se llamaba Marisol Mosquera.
Más detalles mañana en la edición impresa.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
<p><span style="font-size: 13.0080003738403px; line-height: 20.0063037872314px;">Se conoció que los asesinos que le quitaron la vida a la mujer iban por su sobrino. </span></p>
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí