Unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá sofocaron un incendio en un local en Betania que vendía puertas de seguridad.
Los bomberos controlaron el fuego rápido. Foto: Jesús Simmons
Los bomberos controlaron el fuego rápido. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Martes 28 de mayo de 2019 12:00 AM

Tremendo susto se llevaron los colaboradores de la empresa Mr. Puerta, ubicada en la avenida La Paz, en el corregimiento de Betania, cuando un incendio ocurrió mientras se encontraban en plena faena.

Incendió afectó a dos personas

El siniestro se dio ayer en horas de la mañana cuando caía una llovizna sobre la ciudad de Panamá. Por fortuna Mr. Puerta queda al frente de la calle de la estación de bomberos, así que la respuesta fue inmediata.

También puede leer: Encuentran mujer golpeada y desnuda frente al cementerio en Barú

El coronel Gabriel Isaza, subdirector del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCRP), informó que el fuego se dio en una empresa que se dedica a la venta de puertas de seguridad.

Fuego dejó pérdidas económicas

Agregó que lo que se incendió fueron los empaques de las puertas que eran de cartón y madera. Además se atendieron a dos personas por la inhalación de humo, pero nada de gravedad.

Entérate: Médicos se van a paro en centro de salud por malas condiciones en La Chorrera

Según Isaza, para atender la emergencia se utilizaron tres carros de extinción, dos ambulancias y aproximadamente 50 camisas rojas. Finalmente destacó que las unidades de la Dirección Nacional de Seguridad y Prevención de Incendios investigarán las causas que provocaron el fuego.

No dejes de leer