Testigos indicaron que los pistoleros, sin importar quien estaba por ahí, empezaron a repartir bala por doquier.
Altos de Los Lagos.
Foto ilustrativa. Diomedes Sánchez.
ETIQUETAS:
Por:
Diómedes Sánchez -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 22 de enero de 2021 12:00 AM

 

La noche del jueves fue trasladado un infante de 2 años, herido con arma de fuego, procedente de la comunidad Altos de Los Lagos en Colón, hacia el Hospital del Niño en la ciudad de Panamá, producto de una balacera que se registró en ese sector.

 

El niño junto a otras dos personas resultaron heridas por una balacera que se dio en esta comunidad del corregimiento de Cristóbal Este, que se ha convertido en una zona de interés, para las autoridades de seguridad, por los casos de violencia que ha dejado muertos y heridos. 

 

Inicialmente se informó que el niño había recibido un disparo en la axila, pero posteriormente se detalló que la bala, la había recibido en la parte frontal, por lo que fue necesario trasladarlo hacia el hospital especializado en niños en la ciudad capital. 

Leer también: Se suspende urgencias en el Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos

 

En esta balacera resultó herido el señor Alex Neblen de 45 años de edad, con heridas en ambas piernas, y una mujer de 25 años de edad, con un rozón de bala en las manos.

 

Este suceso de violencia se dio en la H-153 pasada las 7:00 p.m., cuando varias personas se encontraban en la parte baja de esta torre.

 

No obstante, una segunda balacera, se hizo sentir en la torre H-55, pero no hubo heridos en esta acción de violencia.

Leer también: Confirman primer caso de hantavirus en Herrera en 2021

La Policía Nacional informó que en coordinación con el Ministerio Público aprehendieron en Colón, a dos personas presuntamente vinculadas a este hecho. 

No dejes de leer