Se hicieron reflexiones interesantes sobre el derecho a la vida a través de no permitir el aborto y la fortaleza en la familia.
 Atalaya, como epicentro de peregrinación, sigue recibiendo a muchas personas que por diversas razones no pudieron participar de esta romería demostrándose que en todo los tiempos, quienes tienen fe pueden visitar la imagen.
Atalaya, como epicentro de peregrinación, sigue recibiendo a muchas personas que por diversas razones no pudieron participar de esta romería demostrándose que en todo los tiempos, quienes tienen fe pueden visitar la imagen. Foto: Melquiades Vásquez
ETIQUETAS:
Por:
Melquiades Vásquez -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 01 de marzo de 2020 04:15 PM

 

Fueron miles los peregrinos que mostraron su fe y devoción hacia la imagen del milagroso cristo Jesús Nazareno de Atalaya.

Para el sacerdote Víctor Atencio, director general de la radio católica, sostiene que no hay duda que la gente tiene fe y esperanza en quien fue el hijo de Dios.

Las personas sin importarle que inconvenientes o tropiezos hayan tenido en el camino saben llegar a la Basílica Menor del distrito atalayero para agradecer ese favor concedido de acuerdo a la petición que la persona haya pido a Jesús Nazareno.

 

 

Lea también: Menor de edad fallece en accidende de tránsito en Los Canelos de Herrera

 

 

Este 1 de marzo de 2020, en la romería a la salida de la imagen de su iglesia  se escucharon los ensordecedores aplausos de la gente agradecida que recibió la sanación de una enfermedad o por haber logrado resolver un problema dificil.

 

 

El padre Atencio indica que los en los tiempos de Cuaresma es oportuno el momento de quienes también hacen oraciones y meditaciones haciendo que hayan cambios de actitudes en las personas, puesto que esto es lo que se busca en una comunidad covulsionada y donde se practican los valores.

 

 

Entérate: Investigan muerte de hombre que cayó al piso mientras bajaba de un taxi en David

 


El mensaje del predicador en la misa campal en la Basílica Menor de Atalaya  fue el obispo Rafael Valdivieso, de la Diocesis de Chitré, quien hizo reflexiones interesantes del respeto al derecho a la vida a través de no permitir el aborto y la fortaleza en la familia como la parte fundamental de toda sociedad.

 

 

En ese sentido, las autoridades eclesiáticas de nuestro país indicaron el norte para que se enrrumbe el camino a seguir.

 


 

No dejes de leer