La situación se salió de control una vez la madre de familia aseguró en las pantallas de Telemetro que todo era falso.
Foto ilustrativa de la celebración del equipo. Cortesía.
Foto ilustrativa de la celebración del equipo. Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 18 de mayo de 2018 01:30 PM
Luego de una serie de especulaciones sobre el viático para los campeones de la sub 15 de la Copa Presidente 2017,  los estudiantes del IPT San Miguelito podrán participar sin problema alguno en la Copa Disney.
 
También puedes leer: ¿Cómo debe prepararse Panamá psicológicamente para el mundial de Rusia?
 
Todo el revulú se formó luego que Rebeca Delgado, vocera de las madres de familia de los estudiantes, en la sesión del Consejo Municipal de San Miguelito, realizado el martes 15 de mayo del 2018, solicitara a los concejales un apoyo para que los chicos realizarán el viaje a Orlando.
 
La situación se salió de control una vez la madre de familia aseguró en las pantallas de Telemetro que todo era falso. Aquí el video sin editar de las declaraciones de la señora en las que menciona las promesas del gobierno y el viático de la discordia. 
Hay que tener cuidado con lo que se dice 
 
Según declaraciones de Isis Nuñez, directora encargada de IPT de San Miguelito, las reuniones se han desarrollado de forma periódica para beneficiar a los estudiantes.
 
"Yo pienso que tal vez hubo un error, yo no se si fue la señora, un mal entendimiento de ella o no se supo expresar, pero nosotros le hemos estado dando seguimiento al tema porque son estudiantes y  soy la directora encargada de la escuela. Aquí no estoy para defender a nadie. Siempre se manejó el concepto de que se le iba a pagar todo, lo que pienso es que pudo ser el tema del viático. Aparentemente el año pasado el Meduca le dio 200 balboas, pero ahora parece que no se dará, ellos quieren llevar dinero adicional", agregó Nuñez.
 
Dentro de los beneficios que tendrán los chicos están  el pasaje de avión, la estadía, el hotel, la comida, además de cuatro entradas a un parque de recreación, el uniforme, los tacos y las vacunas. Lo único que no le van a dar es plata en efectivo, destacó Nuñez.
 
También puedes leer: Campaña arquidiocesana arranca hoy con los tres días de la gran colecta 
 
La Copa Disney tendrá lugar en Orlando, Estados Unidos, y como en cada  justa, los chicos buscarán dejar el nombre de Panamá en alto.  
 
Como medio responsable nos gusta frenar todos los malentendidos que puedan afectar nuestra integridad como marca y la imagen de cada uno de nuestros periodistas.

 

Audio:Declaraciones de Isis Nuñez, directora encargada de IPT de San Miguelito

No dejes de leer