Tras los gritos y reclamos, tres mujeres sujetaron y golpearon a la funcionaria, tirándola al piso, en donde la patearon.
Golpes.
Unidades de la Policía Nacional (PN) que se presentaron al centro de salud, controlaron la situación y aprehendieron a las tres mujeres implicadas en la agresión. Foto: Eric Montenegro.
ETIQUETAS:
Por:
Eric Ariel Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 25 de noviembre de 2020 02:45 PM

 

Una funcionaria del Centro de Salud de Altos de San Francisco, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, fue agredida a golpes por tres mujeres, la mañana de este miércoles. 

 

El hecho se registró sobre las 6:30 de la mañana, al informar la secretaría de laboratorio clínico, que se habían agotado los cupos para manipuladores de alimentos.

 

Este anuncio exaltó los ánimos entre los pacientes, los cuales alegaban estar formando fila desde las 5:00 de la madrugada y reclamaban ser atendidos.

 

Regularmente este centro de salud dispensa 15 cupos los días miércoles, aunque esta cantidad se redujo a 10, debido a la ausencia de una funcionaria.

Leer también: El asesinato de mujeres se dispara en medio del olvido en Panamá

 

Quieren unidades de la Policía

Tras los gritos y reclamos, tres mujeres sujetaron y golpearon a la funcionaria, tirándola al piso, en donde la patearon, causándole varias lesiones que requirieron atención médica.

 

Un primer parte médico, indicó la Dra. Joenis González, directora del centro de salud, revela que la funcionaria sufrió fractura del tabique, lesiones en el rostro, imposibilidad para mover el cuello, escoriaciones múltiples.

 

Unidades de la Policía Nacional (PN) que se presentaron al centro de salud, controlaron la situación y aprehendieron a las tres mujeres implicadas en la agresión.

 

Funcionarios de esta instalación del Ministerio de Salud (Minsa), indicaron que no es la primera vez que son víctimas de agresión física y verbal por parte de algunos pacientes.

 

A raíz de este nuevo incidente, insistieron en que es necesario mantener unidades de la Policía Nacional en el sitio.

Leer también: Regresa Festival Panamá en Salsa en formato virtual
No dejes de leer