el-pais -

Hallan taxi calcinado y el conductor está desaparecido

Entre los matorrales del sitio también fueron localizadas puertas y otros accesorios que se presumen sean del vehículo quemado y que por el rotulado corresponde a un taxi.

Eric Montenegro

La Policía Nacional (PN) confirmó este lunes, haber ubicado en un sector apartado del corregimiento de Nuevo Emperador los restos de un vehículo totalmente calcinado.

 

Entre los matorrales del sitio también fueron localizadas puertas y otros accesorios que se presumen sean del vehículo quemado y que por el rotulado corresponde a un taxi.

 

Jaime Toledo, subcomisionado jefe de la zona de policía de Arraiján, confirmó la existencia de una denuncia por la presunta desaparición de un transportista del sector selectivo, interpuesta por sus familiares el pasado viernes.

 

Extraoficialmente se informó que la numeración rotulada en las puertas del vehículo calcinado hallado en Nuevo Emperador corresponde al taxi que operaba el transportista presuntamente desaparecido.

Leer también: La violencia se toma los campos del fútbol, Panamá no es ajena a la situación

 

El GPS del vehículo taxi, afiliado a la piquera de Vista Alegre de Arraiján, registró que iba saliendo de la Bda. La Reina hasta el Chumical en donde se detiene el automóvil.

 

Posteriormente toma rumbo hacia la vía Panamericana para dirigirse al corregimiento de Nuevo Emperador en donde fue localizado.

 

Familiares del taxista desaparecido, han solicitado ayuda a las autoridades y al resto de los compañeros de trabajo para que se realice una operación de búsqueda.

 

Por parte de los organismos de investigación en este distrito se realizan distintas diligencias para obtener mayor información sobre el caso. 

Leer también: Padres de familias culpan a Gaby Carrizo por el desmayo de una niña en acto escolar
Etiquetas
Más Noticias

El País Colón suma 64 víctimas de violencia: asesinan a joven en Villa del Carmen

Fama La residencia musical de Bad Bunny revoluciona Puerto Rico

Fama Barranquilla celebra el cumpleaños de Sofía Vergara con una estatua monumental

El País Suspensión del servicio de agua este sábado y domingo por trabajos en la potabilizadora de Chilibre

El País Violencia doméstica cobra una nueva vida en Colón: padre muere al intentar salvar a su hija

Fama Confirman que Premios Juventud 2025 se realizarán en Panamá

El País Comité de Patrimonio Mundial inscribe la Ruta Colonial Transístmica de Panamá en la lista de Patrimonio Mundial

Mundo El presidente ecuatoriano plantea aplicar la castración química a violadores en Ecuador

El País Bomberos atienden 16,022 emergencias en lo que va del año; se prevé aumento en accidentes automovilísticos 

El País Ministro Ábrego y alcaldesa Hernández trazan ruta para reforzar la seguridad en San Miguelito

El País Lunes 14 de julio se reactivan las clases en todo el país, tras acuerdo entre Meduca y gremios docentes

El País Avanzan las investigaciones sobre la menor de edad ubicada en Ecuador

El País Autoridades reportan normalización progresiva tras fuerte temporal en la provincia de Los Santos

Fama Justin Bieber lanza SWAG, su séptimo disco

El País Fuerte crecida del río La Villa afectó planta potabilizadora de Chitré

El País Panamá sale de la lista gris de la Unión Europea y abre nuevas rutas para Tocumen

Deportes Panamá será sede de la 'Copa Conquistadores de los Mares' con más de 200 surfistas internacionales

El País Policía Nacional incauta 95 paquetes de presunta droga y nueve armas de fuego

El País Aprehenden a ciudadano que vendía carne de armadillo por las redes sociales