el-pais -

Hallan taxi calcinado y el conductor está desaparecido

Entre los matorrales del sitio también fueron localizadas puertas y otros accesorios que se presumen sean del vehículo quemado y que por el rotulado corresponde a un taxi.

Eric Montenegro

La Policía Nacional (PN) confirmó este lunes, haber ubicado en un sector apartado del corregimiento de Nuevo Emperador los restos de un vehículo totalmente calcinado.

 

Entre los matorrales del sitio también fueron localizadas puertas y otros accesorios que se presumen sean del vehículo quemado y que por el rotulado corresponde a un taxi.

 

Jaime Toledo, subcomisionado jefe de la zona de policía de Arraiján, confirmó la existencia de una denuncia por la presunta desaparición de un transportista del sector selectivo, interpuesta por sus familiares el pasado viernes.

 

Extraoficialmente se informó que la numeración rotulada en las puertas del vehículo calcinado hallado en Nuevo Emperador corresponde al taxi que operaba el transportista presuntamente desaparecido.

Leer también: La violencia se toma los campos del fútbol, Panamá no es ajena a la situación

 

El GPS del vehículo taxi, afiliado a la piquera de Vista Alegre de Arraiján, registró que iba saliendo de la Bda. La Reina hasta el Chumical en donde se detiene el automóvil.

 

Posteriormente toma rumbo hacia la vía Panamericana para dirigirse al corregimiento de Nuevo Emperador en donde fue localizado.

 

Familiares del taxista desaparecido, han solicitado ayuda a las autoridades y al resto de los compañeros de trabajo para que se realice una operación de búsqueda.

 

Por parte de los organismos de investigación en este distrito se realizan distintas diligencias para obtener mayor información sobre el caso. 

Leer también: Padres de familias culpan a Gaby Carrizo por el desmayo de una niña en acto escolar
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

Fama ¡Debe dos recibos! 'La Mákina' habla sobre las facturas de luz exorbitantes y se desahoga en redes

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

Fama ¿Publicará Sheldry Sáez un nuevo libro ahora que es mamá? Así aclaró su futuro como escritora

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

Fama ¡La reina habló! Isamar Herrera responde a las críticas sobre su rostro en video de Miss Grand International

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Aprehenden a presunto responsable de la muerte de Hilaydi Sánchez

El País Conectando Caminos avanza con más de 7 proyectos de rehabilitación y crea nuevos empleos para 95 familias de las comunidades de la mina

Fama Estercita Nieto sufre isquemia y permanece hospitalizada

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacó a una tercera embarcación con drogas en el mar Caribe

El País Mal tiempo causa voladuras de techos y daños en Colón

Fama Muere el actor Robert Redford a los 89 años

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen