el-pais -

Hallan taxi calcinado y el conductor está desaparecido

Entre los matorrales del sitio también fueron localizadas puertas y otros accesorios que se presumen sean del vehículo quemado y que por el rotulado corresponde a un taxi.

Eric Montenegro

La Policía Nacional (PN) confirmó este lunes, haber ubicado en un sector apartado del corregimiento de Nuevo Emperador los restos de un vehículo totalmente calcinado.

 

Entre los matorrales del sitio también fueron localizadas puertas y otros accesorios que se presumen sean del vehículo quemado y que por el rotulado corresponde a un taxi.

 

Jaime Toledo, subcomisionado jefe de la zona de policía de Arraiján, confirmó la existencia de una denuncia por la presunta desaparición de un transportista del sector selectivo, interpuesta por sus familiares el pasado viernes.

 

Extraoficialmente se informó que la numeración rotulada en las puertas del vehículo calcinado hallado en Nuevo Emperador corresponde al taxi que operaba el transportista presuntamente desaparecido.

Leer también: La violencia se toma los campos del fútbol, Panamá no es ajena a la situación

 

El GPS del vehículo taxi, afiliado a la piquera de Vista Alegre de Arraiján, registró que iba saliendo de la Bda. La Reina hasta el Chumical en donde se detiene el automóvil.

 

Posteriormente toma rumbo hacia la vía Panamericana para dirigirse al corregimiento de Nuevo Emperador en donde fue localizado.

 

Familiares del taxista desaparecido, han solicitado ayuda a las autoridades y al resto de los compañeros de trabajo para que se realice una operación de búsqueda.

 

Por parte de los organismos de investigación en este distrito se realizan distintas diligencias para obtener mayor información sobre el caso. 

Leer también: Padres de familias culpan a Gaby Carrizo por el desmayo de una niña en acto escolar
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario