el-pais -

Hallan taxi calcinado y el conductor está desaparecido

Entre los matorrales del sitio también fueron localizadas puertas y otros accesorios que se presumen sean del vehículo quemado y que por el rotulado corresponde a un taxi.

Eric Montenegro

La Policía Nacional (PN) confirmó este lunes, haber ubicado en un sector apartado del corregimiento de Nuevo Emperador los restos de un vehículo totalmente calcinado.

 

Entre los matorrales del sitio también fueron localizadas puertas y otros accesorios que se presumen sean del vehículo quemado y que por el rotulado corresponde a un taxi.

 

Jaime Toledo, subcomisionado jefe de la zona de policía de Arraiján, confirmó la existencia de una denuncia por la presunta desaparición de un transportista del sector selectivo, interpuesta por sus familiares el pasado viernes.

 

Extraoficialmente se informó que la numeración rotulada en las puertas del vehículo calcinado hallado en Nuevo Emperador corresponde al taxi que operaba el transportista presuntamente desaparecido.

Leer también: La violencia se toma los campos del fútbol, Panamá no es ajena a la situación

 

El GPS del vehículo taxi, afiliado a la piquera de Vista Alegre de Arraiján, registró que iba saliendo de la Bda. La Reina hasta el Chumical en donde se detiene el automóvil.

 

Posteriormente toma rumbo hacia la vía Panamericana para dirigirse al corregimiento de Nuevo Emperador en donde fue localizado.

 

Familiares del taxista desaparecido, han solicitado ayuda a las autoridades y al resto de los compañeros de trabajo para que se realice una operación de búsqueda.

 

Por parte de los organismos de investigación en este distrito se realizan distintas diligencias para obtener mayor información sobre el caso. 

Leer también: Padres de familias culpan a Gaby Carrizo por el desmayo de una niña en acto escolar
Etiquetas
Más Noticias

Fama Samy Sandoval resalta la visión musical de Yin Carrizo

El País Hombre y mujer resultan heridos tras ataque armado frente a multifamiliar Begonia

Fama Farruko será parte del show inaugural de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

El País Etanol en la gasolina: ¿oportunidad verde o dolor de bolsillo? Ley 443 genera controversia

Deportes Fedebeis sanciona a jugadores de Veraguas y Los Santos

Fama Kathy Car Fashion comparte que Taitiana está a un paso de operarse, pero su proceso de recuperación requiere más ayuda

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Retienen a 16 menores en 'parking' clandestino en La Chorrera

Fama Karen Peralta recuerda con cariño 'Vive la Música' 2006 y el público pide un reencuentro

El País 205 modelos de aire acondicionado incumplen normas de etiquetado energético, según Acodeco

El País Israel celebra avance en caso del atentado aéreo más grave en la historia de Panamá

Deportes Dos peloteros heridos tras altercado en juego entre Los Santos y Veraguas

El País Asaltan y amordazan a cuatro cubanos en apartamento de la ciudad de Colón

El País Productores de tomate en Azuero alertan sobre crisis por alza del combustible

El País Mujer muere de un disparo en Costa Abajo de Colón

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas