La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) se desarrollará en Panamá del 22 al 27 de enero de 2019.
Poco a poco se dan a conocer los planes de la JMJ. Foto: Cortesía
Poco a poco se dan a conocer los planes de la JMJ. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @YanelisDD |
Sábado 06 de octubre de 2018 06:30 AM

Hoy y mañana el comité de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ),  realizará el censo residencial y comercial en las áreas cercanas a los eventos masivos en el corregimiento de Bella Vista, específicamente en la Avenida Balboa, para obtener información sobre la cantidad de personas que residen en el lugar.

Leer también: A peregrinos de la JMJ les inquieta la alimentación, hospitales y transporte


No se deje engañar

El registro de los datos estará a cargo de los cadetes de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional, quienes estarán debidamente identificados y bajo la supervisión de altos oficiales desde horas tempranas de la mañana, en las areas residenciales.


Más informes de la JMJ

Mientras que el próximo lunes a las 9:30 a.m., se informó que se presentará el plan de salud para la JMJ en el Centro de Convenciones de Atlapa.

Sobre la acogida de peregrimos, Eydin Solanilla, directora de Registro y Acogida confirmó que hasta la fecha se han inscrito para participar de la JMJ un total de 207 mil peregrinos de esos 134 mil están en una fase 2. “La meta es 250 mil, estamos bastante cerca de la meta, el 80% en una fase 1 y más del 50% en fase 2", acotó.

No dejes de leer