Al realizarse las investigaciones se pudo confirmar que se trataba de la hija de la mujer asesinada.
Foto ilustrativa del área del hallazgo.
Foto ilustrativa del área del hallazgo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 28 de febrero de 2018 04:00 PM
Una niña de dos años aproximadamente fue encontrada sola este martes en horas de la tarde en el sector de Molejones, en el distrito de Chiriquí Grande, en la provincia de Bocas del Toro, por un transportista, quien puso al tanto a las autoridades de la Policía Nacional.
 
Ver más: Más de 15 heridos deja vuelco de bus de la ruta Chitré-Panamá
 
La institución confirmó que se trata de la hija de Milcia Ábrego Sánchez, de 19 años, quien fue asesinada de un disparo en la cabeza y cuyo cuerpo fue ubicado en la comunidad de Chiriquicito, en el distrito de Gualaca, provincia de Chiriquí.
 
Autoridades investigan cada detalle del caso
 
El hecho se registra, una vez dos personas se comunicaron con la Policía Nacional, informando que la menor les había sido entregada por el conductor de un vehículo comercial que la ubicó sola en el lugar antes mencionado.
 
Al realizarse las investigaciones se pudo confirmar que se trataba de la hija de la mujer asesinada de la cual desconocían su paradero desde que había salido de la casa con su madre para la fecha en que fue encontrado en cadáver de su progenitora en Chiriquí.
 
Ver más: Suspenden inicio de clases en colegio de Ocú por atraso en mantenimiento
 
Emeldo Marquez y Eduardo Solís, fiscales Segundo Superior y Circuito de la Sección de Homicidios y Femicidios en Bocas del Toro, indicaron que se mantienen realizando una serie de diligencias e investigaciones en conjunto con la Policía Nacional y Dirección de Investigación Judicial (DIJ), a fin de poder determinar los hechos de esta causa penal.
No dejes de leer