Los sujetos le colocaron una capucha en la cabeza, lo esposaron y lo golpearon pidiéndole que dijera donde estaba la plata y las propiedades.
Foto ilustrativa del detenido.
Foto ilustrativa del detenido.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 27 de noviembre de 2019 05:15 PM

Luis José Castillo Lizondro, de 22 años, hijo del ex diputado de Bugaba José Luis "Pepe" Castillo permaneció secuestrado desde el lunes en horas de la noche hasta este martes a las 9:00 de la noche aproximadamente cuando logró escapar de los secuestradores.

 

Ver más:  Las bandas independientes ya no son solo para veteranos 

 

Una fuente confirmó que el joven  fue secuestrado cuando salió de su casa con dirección a la universidad, cuando recibió una llamada al dirigirse al barrio de Solano, en el lugar  tres personas le privaron de su libertad.

Los sujetos le colocaron  una capucha en la cabeza, lo esposaron y lo golpearon pidiéndole que dijera donde estaba la plata y las propiedades.

 

Hay que tener cuidado

 

Luego de unas horas presuntamente lo movilizaron a otra lugar; sin embargo el martes en horas de la noche logró fugarse  con las manos esposadas en el sector  de Sortoba, donde solicita ayuda, llegando al lugar la Policía Nacional.

Los organismos de seguridad montaron un operativo logrando aprehender en el sector a un capitalino que presuntamente puede estar vinculado a la privación de libertad y a un Bugabeño.

La fuente confirmó que el ex diputado José  Luis Castillo presentó la denuncia de la privación de Libertad  de su hijo  en la sede del Ministerio Público, en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí.

 

Ver más: Bad Bunny pinta tarjeta navideña del Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico 

 

Se espera que las autoridades del Ministerio Público  puedan dar detalles de los aprehendidos y si están vinculados al secuestro del ciudadano. 

No dejes de leer